Minuto a Minuto

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para el juego ante Alemania
Canadá impidio la entrada al país del atacante marfileño Elye Wahi para disputar el segundo encuentro de su selección en el Mundial 2026
Deportes Brasil: ¿Neymar debutará ante Haití en el Mundial 2026?
En la previa, Neymar se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros en el Columbia Park de Morristown, Nueva Jersey
Internacional EE.UU. se reserva el derecho de operaciones militares en México, dice Vance
El vicepresidente Vance defendió que EE.UU. se reserva el derecho a efectuar operaciones militares en México, para actuar contra los cárteles
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Detienen a entrenador de fuezas básicas del Pachuca

Un entrenador de las fuerzas inferiores de futbol del Club Pachuca, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia, acusado de abusar sexualmente de un menor.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se inició la Carpeta de Investigación 12 – 2016- 1246 por el delito de abuso sexual en agravio del menor de iniciales S. O. M.

La misma procuraduría confirmó la detención del entrenador de los Tuzos del Pachuca identificado como L.S., quien fue detenido por estar vinculado al delito de abuso sexual, presuntamente contra un menor.

Ante la fiscalía hidalguense fue integrada la carpeta de investigación número 1246-124-2016 por lo que se dictaminó y ejecutó la orden de aprehensión.

El caso sigue su curso legal y se continúan las investigaciones para determinar la gravedad del daño y con ello una sentencia definitiva.

El imputado se encuentra recluido en el CERESO de Actopan donde al cumplirse el plazo legal, el juez le dicto auto de formal prisión y enfrentará el proceso en la cárcel.

Con información de Quadratín.