Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Trump tiene en la mira a empresa que trasladaría planta a México
Foto de archivo

Donald Trump criticó a la empresa Rexnord por sus planes de despedir a trabajadores y mover una planta de operaciones de Indiana a México.

El viernes por la noche Trump tuiteó: “Rexnord de Indiana se está trasladando a México y más bien cruelmente está despidiendo a sus 300 trabajadores. Esto está pasando en todo el país. ¡No más!”

Trump tiene en la mira a empresa que trasladaría planta a México - tuit-trump

Rexnord opera una fábrica de rodamientos cerca de la planta de Carrier en Indianápolis, donde Trump el jueves anunció un acuerdo para salvar cientos de empleos a cambio de unos siete millones de dólares en exenciones de impuestos y concesiones por parte del estado.

Trump tiene en la mira a empresa que trasladaría planta a México - Rexnord_jobs_targeted_for_Mexico_move_0_48170170_ver1.0_640_480
Foto de RTV6

Trump les dijo a los trabajadores de la planta de Carrier, que producen aparatos de aire acondicionado: “Las compañías ya no van a irse de Estados Unidos sin enfrentar consecuencias por ello”.

Redacción