Minuto a Minuto

Internacional A un año de su muerte, el legado del papa Francisco sigue vigente en barrios pobres de Argentina
El legado del papa Francisco sigue latiendo con especial fuerza en los barrios populares de su natal Argentina
Ciencia y Tecnología Florida anuncia una investigación contra ChatGPT por “aconsejar” a un tirador
Autoridades de Florida señalaron a la empresa OpenAI y su herramienta ChatGPT por "aconsejar" al responsable de un tiroteo
Nacional Globo aerostático aterriza de emergencia en Pirámides de Teotihuacán
Un globo aerostático aterrizó de emergencia en la Zona Arqueológica de Teotihuacán apenas un día derspués de la balacera en dicha zona
Internacional “Sería una decisión brillante”: Trump recomienda a empresas no pedir reembolso por aranceles
Trump aseguró que recordará a las empresas que no soliciten el reembolso por los aranceles que la Corte Suprema revocó en febrero pasado
Nacional Un día como hoy: 21 de abril
Un día como hoy 21 de abril, pero de 1989, Nintendo lanza en Japón la videoconsola portátil “Game Boy”
Zidane no quiso revelar la alineación para el Clásico
Foto de @realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está convencido de que el Clásico que disputará ante Barcelona por la jornada 14 de la liga española, será un partido muy complicado.

Zidane no quiso revelar la alineación para el Clásico - zidane-conferencia-de-prensa-previa-barcelona
Foto de Real Madrid

“Vamos a jugar contra un rival que es el campeón. Será un partido muy complicado y muy duro. Es lo normal, jugamos contra un gran rival. Preparamos muy bien el partido y estamos listos”, dijo Zidane en conferencia de prensa.

El Real Madrid llega al encuentro como líder de la competencia con 33 unidades y registra 32 partidos sin perder en todas la competencias.

“No pienso en el empate, la victoria o la derrota. No pienso en el resultado, pensamos en hacer el máximo para después del partido no poder decir que nos ha faltado algo”, agregó.

El equipo merengue clasificó a la ronda de dieciseisavos en la Copa del Rey tras eliminar a Cultural Leonesa y tiene asegurado su pase a la fase de octavos de final en Champions League.

Por su parte, el Barcelona, obtuvo ante un 1-1 ante Real Sociedad en su último partido de liga.

“No me fijo en el partido que hizo el Barcelona contra la Real Sociedad. No va a ser el mismo partido, seguro. Hay que hacer el máximo como siempre para hacer un buen partido. Si jugamos bien, estamos concentrados y entramos bien al partido, podemos hacer las cosas bien”, puntualizó el timonel.

Zidane no quiso revelar la alineación para el Clásico - real-madrid-convocatoria-vs-barcelona-@realmadrid
Foto de @realmadrid

“Zizou” aseguró que ya  tiene definido el once titular que mandará a la cancha del Estadio Camp Nou, sin embargo, no reveló ninguno de los nombres.

Redacción