Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Internacional ¿Brote de hantavirus en un crucero puede convertirse en una epidemia? OMS responde
La Organización Mundial de la Salud explicó si el actual brote de hantavirus en un crucero puede escalar hasta una epidemia
Deportes “Yo tampoco los pagaría”: Trump critica los precios de los boletos para el Mundial 2026
Trump afirmó que ni siquiera él pagaría los mil dólares necesarios para ver a EE.UU. contra Paraguay del Mundial 2026
Hombre atropella a asaltantes en Eje Central

Un delincuente muerto y otro lesionado dejó como resultado el frustrado asalto de dichos sujetos contra un cuentahabiente en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Antonio Solís, colonia Obrera.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima evitó que los dos delincuentes le robaran el dinero que había retirado de un cajero automático, atropellando con su camioneta al par de sospechosos.

Los ladrones viajaban en una motocicleta de pista de color negra y uno de ellos amagó con un arma de fuego al conductor de la camioneta, haciéndole señas para que se detuviera.

Hombre atropella a asaltantes en Eje Central - eje-central

Sin embargo, el automovilista giró el volante y arrolló a los presuntos ladrones, para luego escapar del sitio.

En el lugar murió uno de los sospechosos, y otro más resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Redacción