Minuto a Minuto

Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Nacional Muere conductor tras choque e incendio en el Segundo Piso del Periférico, en Tlalpan
Ocurrió en la colonia Sección XVI, a la altura de Viaducto Tlalpan, cerca de la incorporación hacia la autopista México-Cuernavaca
Nacional Sheinbaum: FIFA pagó más de un millón de pesos por cena en Castillo de Chapultepec
La presidenta Sheinbaum reveló que la FIFA rentó el Castillo de Chapultepec previo a la inauguración del Mundial 2026
Deportes Néstor Lorenzo reconoce que Estadio Ciudad de México le pesó a Colombia
Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, detalló que la atmósfera del Estadio Ciudad de México sí pesó en sus jugadores
Ciencia y Tecnología Mundial 2026: FIFA elimina casi 400 mil publicaciones dañinas en internet
El Servicio de Protección de Redes Sociales de FIFA ha revisado 3.8 millones de publicaciones en el marco del Mundial 2026
Jaguares pone a todos sus jugadores transferibles
Foto de @Chiapas_FC

La directiva de Jaguares de Chiapas anunció que todo su plantel fue puesto transferible, a la espera de que lleguen buenas ofertas por algún jugador y adquirir a otros elementos para reforzar al club. Entre sus elementos destacados están Luis Mendoza, Egidio Arévalo, Félix Araujo, Diego de la Torre y Jonathan Fabbro.

En un breve comunicado, el equipo señaló que: “Jaguares informa que todos los jugadores que conforman el plantel se encuentran en lista de transferibles”, a la espera que entre diciembre y enero pueda concretar algunas negociaciones.

Jaguares pone a todos sus jugadores transferibles - tuit-chiapas

Por lo pronto, este jueves el cuadro chiapaneco retomará los entrenamientos bajo la dirección técnica de Sergio Bueno.

El presidente Carlos López Chargoy también se encuentra a la espera de que algún empresario pueda hacerse cargo del equipo, luego que en los últimos torneos los jugadores han sufrido atraso en el pagos de sus salarios.

Cabe recordar que Chiapas fue último en la fase regular del Apertura 2016 de la Liga MX al alcanzar nueve puntos.

Redacción