Minuto a Minuto

Internacional Cuba critica la “cumbre reaccionaria y neocolonial” de Trump en Florida
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, criticó la reunidón del 'Escudo de las Américas', organizado pro Trump en Florida
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Reportan desaparición de chofer de Uber en la Ciudad de México

Familiares de Daniel Merlos Correa, quien se desempeña como chofer de Uber desde hace tres meses, denunciaron que el conductor desapareció desde el sábado pasado luego de llevar a un pasajero de la colonia Nápoles al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Reportan desaparición de chofer de Uber en la Ciudad de México - uber-I-1024x599
Foto de internet

El hermano del chofer desaparecido dijo que hasta el momento desconocen la identidad del pasajero que trasladó, además de que no han podido determinar el trayecto fielmente.

También revelaron que llevó al pasajero hasta la calle Revillagigedo, en el Centro Histórico, y que la última ubicación del auto se registró en Prados de Churubusco.

Indicaron que no han tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades ni de Uber, aunque ya interpusieron una denuncia y han colocado anuncios por la ciudad para tratar de localizarlo.

También dieron a conocer que el dueño del automóvil que se desempeñaba como Uber también puso ya una denuncia.

Con información de Milenio