Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué uniforme usará México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial?
El encuentro de 16vos del Mundial 2026 entre México y Ecuador se llevará a cabo el martes 30 de junio en punto de las 19:00 h
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 22 al 27 de junio de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes “Tuvimos muy mala suerte”: ‘Checo’ Pérez explica por qué abandonó el GP de Austria
'Checo' Pérez explicó los problemas que experimentó durante el GP de Austria, mismos que lo llevaron a abandonar la carrera
Nacional SNTE demanda 2 mil mdp al Gobierno federal para cubrir adeudos
Entre las prestaciones que faltan por liquidar al SNTE destacan jubilaciones, estímulos por antigüedad y pago por invalidez
Deportes Patos, remos y mucho rosa, las anécdotas que se roban el ‘show’ en el Mundial 2026
En las primeras dos semanas de competencia, estas son las principales anécdotas que sobresalieron en el Mundial 2026
Video: sujeto roba 1.6 mdd en oro a plena luz del día en Nueva York

La policía de Nueva York busca a un sujeto que robó de un camión blindado en Manhattan, una cubeta que pesaba 39 kilos, llena de escamas de oro con valor de 1.6 millones de dólares.

El ladrón no identificado se llevó el recipiente de metal de la parte trasera del vehículo el pasado 29 de septiembre, cuando un guardia fue un momento a la cabina del camión para recuperar su celular.

El incidente se produjo a plena luz del día en la calle 48 Oeste de la zona de Midtown en la ciudad de Nueva York. Es probable que el sospechoso no supiera lo que contenía la cubeta, señaló la policía.

El ladrón cargó con las escamas de oro por la calle y tardó una hora en completar lo que normalmente se consideraría un paseo de 10 minutos, según la policía.

Después subió a una camioneta blanca y huyó. Se cree que el sospechoso se oculta en Florida.

Redacción