Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Carrier detiene traslado de planta a México
Foto de Twitter

La cadena CNBC  informó que la empresa Carrier habría acordado con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cancelar el traslado a México de mil empleos de su plantas en Indiana.

Carrier detiene traslado de planta a México - trump-7

El acuerdo de mantener la planta en Indiana sería anunciado el jueves durante una visita de Trump a la localidad. Dicho acuerdo habría sido gestionado por el vicepresidente electo, Mike Pence, quien fuera gobernador de ese estado.

En febrero pasado, Carrier anunció que cerraría dos plantas en Indiana  para trasladar la producción al Monterrey.

La empresa de aire acondicionado informó en su cuenta de Twitte que: “Nos complace haber llegado a un acuerdo con el presidente electo Trump y el vicepresidente electo Pence para mantener cerca de mil puestos de trabajo en Indiana. Pronto daremos más detalles”.

Carrier detiene traslado de planta a México - carrier

Redacción