Minuto a Minuto

Nacional La marcha del 8M en Ciudad de México llegará a un Zócalo con vallas e iluminación especial
El Zócalo tendrá iluminación monumental morada durante la marcha del 8M, como parte del programa 'Tiempo de Mujeres' de la CDMX
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana sufre caída semanal del 5.73 %
El principal indicador de la Bolsa mexicana bajó 67 mil 313.5 unidades, en línea con los mercados del mundo
Internacional EE.UU. dice que ha atacado más de 3 mil objetivos en Irán en la primera semana del conflicto
La última actualización muestra un fuerte aumento de los sitios atacados en Irán, frente a los cerca de 2 mil reportados hasta ayer
Internacional Condenan en EE.UU. a 17 años de cárcel a líder criminal que traficó cocaína en Colombia y México
Rosbin Leonardo Duarte Elvir lideraba un grupo que traficaba cocaína desde Cali y San Andrés, en Colombia, hacia EE.UU., vía Centroamérica y México
Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Jugador del Chapecoense acababa de recibir la noticia de que iba a ser papá

Uno de los jugadores del Chapecoense que murió en el accidente de avión este lunes podría haber vivido una de las temporadas más felices de su vida, pues a la posibilidad de convertirse en campeón de la región al vencer al club Atlético Nacional se sumaba la noticia de que iba a convertirse en padre.

El atacante de 22 años Tiaguinho recibió la noticia de que iba a ser padre hace apenas una semana por sus propios compañeros de equipo, en un evento planeado por su esposa.

En un video publicado en Twitter se mostró el momento de la noticia. Para ello, un jugador se le acerca al comienzo de una concentración y le entrega una bolsa.

Al principio Tiaguinho no le presta atención a la misma, pero ante la insistencia de sus compañeros decide mirar su interior, donde se encontraba un regalo y una tarjeta.

En la misma estaba escrito “papá, tu felicidad es también la mía y la de mamá”. En un principio no pareció reaccionar a la noticia, sin embargo, poco después se levanta emocionado por la noticia.

https://twitter.com/PHVersitolli/status/803574194508275712

Mira aquí un homenaje a Tiaguinho, jugador del Chapecoense que iba a ser padre y dejo a su esposa Graziele de 18 años. Que Dios los consuele a todos.

Con información de Goal