Minuto a Minuto

Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Internacional ICE moviliza miles de agentes para retomar la promesa de deportaciones masivas de Trump
Tom Homan afirmó que los nuevos miembros del ICE están distribuidos en alrededor de 40 estados como parte de las deportaciones masivas
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
Se espera que la Administración de Trump apele el fallo, lo que prolongaría el conflicto; una derrota obligaría a devolver lo recaudado por los aranceles
Internacional Texas monitorea a dos personas que viajaron en el crucero del brote de hantavirus
Estas dos personas en Texas se suman a otros tres individuos que están bajo vigilancia en Georgia, Arizona y California por posible contagio de hantavirus
Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Video: filmación de película atemoriza a veracruzanos

Luego de que se difundiera en redes sociales un video donde se observa una supuesta balacera en un hotel de Boca del Río, autoridades veracruzanas informaron que se trataba del rodaje de una película.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 15:00 h, cuando la noticia sobre un presunto enfrentamiento inició a circular, lo que creó miedo y especulaciones entre la ciudadanía.

El Gobierno de Veracruz aclaró en su cuenta de Twitter que: “el video que circula de supuesta balacera al interior del hotel Fiesta Americana en Boca del Río, se debe a la filmación de una película”.

Filmación de película atemoriza a veracruzanos from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Las autoridades recordaron que el estado es una de las entidades más atractivas para filmar en México y agregó que la película que se filma en la localidad es ‘El Vuelo del Alacrán’, producida por Argos Televisión.

Video: filmación de película atemoriza a veracruzanos - video-balacera-hotel-veracruz-tweets

La filmación continuará durante algunos días, por lo que las autoridades adelantaron algunas de las actividades futuras en un comunicado.

“Algunas escenas implican persecuciones, detonaciones ficticias, así como de forma controlada se simulará un incendio de una lancha con efecto especial de fuego y humo en la zona costera; por lo que se pide a la población no alarmarse ante tales hechos”, informaron las autoridades.

Al respecto, Fiesta Americana Veracruz amitió un comunicado donde explica la situación.

Video: filmación de película atemoriza a veracruzanos - comunicado-fiesta-americana-veracruz

Con información de Excélsior