Minuto a Minuto

Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Chayanne pide darle una oportunidad a Donald Trump

El cantante puertorriqueño, Chayanne, quien desde hace varios años reside en Miami, Florida, consideró que a Donald Trump se le debe dar una oportunidad como presidente de Estados Unidos.

“Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, comentó en conferencia de prensa durante su visita a México.

Chayanne pide darle una oportunidad a Donald Trump - chayanne
Foto de Notimex

Limitado a ahondar en el tema, pues asegura que procura ser reservado en asuntos políticos y religiosos, ya que desea que se respete su forma de pensar y su espacio, el boricua confió en que las cosas irán bien para todos los habitantes del país del norte.

“Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa. Todo eso siempre tiene mi apoyo”, resaltó luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

El cantante, que suma casi 40 años de trayectoria en los escenarios musicales y televisivos, aconsejó a latinos que residen en Estados Unidos y a estadonidenses mantenerse unidos y guardar calma.

“Deben pensarlo y tratar de unirse a un gran grupo para tomar decisiones que puedan marcarse en las leyes”, indicó.

Redacción