Minuto a Minuto

Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Roban por quinta vez en un mes primaria en Monterrey
Foto de Multimedios

La escuela primaria Ingeniero Manuel Martínez, en Monterrey, Nuevo León, ha vuelto a ser  víctima del crimen, pues se trata de la quinta ocasión en un mes en el que delincuentes han ingresado a las instalaciones para robar el mobiliario y causar destrozos.

Fue este fin de semana, en el que los delincuentes con plena impunidad ingresaron a la escuela primaria ubicada en la colonia Burócratas Municipales, y al no encontrar artículos de valor, pues ya todo ha sido robado, realizaron destrozos y se robaron los artículos de limpieza.

Este lunes, los maestros y alumnos del plantel encontraron las puertas forzadas, los lockers abiertos, vidrios rotos y el material didáctico destrozado. Por su parte, los padres de familia manifestaron su hartazgo ante los constantes robos, pues son ellos quienes tienen que reponer el material.

Roban por quinta vez en un mes primaria en Monterrey - monterrey
Foto de Multimedios

Los padres exigieron que se ponga una mayor vigilancia por parte de las autoridades en el sector. Mientras que los niños tuvieron que tomar clases en el patio mientras esperaban el arribo de la policía.

Con información de Multimedios