Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos revela texto completo del acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
El memorando de entendimiento, integrado por 14 párrafos, fue leído por un alto funcionario durante una llamada con periodistas
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Cristiano Ronaldo presume sus autos de lujo
Foto de Internet

Cristiano Ronaldo, de 31 años de edad, mostró su colección personal de autos de lujo que hay en su cochera, con más de 19 vehículos que ha adquirido a través de los años y señalando que faltan cinco días del clásico entre su equipo el Real Madrid y Barcelona, que pasarán rápido como él lo es.

Cristiano Ronaldo presume sus autos de lujo - ronaldo-2
Foto de Internet

El jugador compartió en su cuenta de Snapchat, los videos en el que se muestra su Bugatti Veyron, que compró por 1.7 millones de dólares después de ganar la Euro de 2016 con Portugal.

Un Lamborghini Aventador LP 700-4, de 260 mil dólares de color negro mate, destaca entre la colección, al igual que su Ferrari 599 GTB Fiorano de 310 mil dólares.

Ronaldo marcó los dos goles en la victoria del equipo de Zidane, de 2-1 sobre el Sporting de Gijón el pasado sábado, anotando su gol número 50 de 2016. Real Madrid tendrá nueve puntos de ventaja en la carrera por el título de La Liga, si pueden replicar la victoria del año pasado de 2-1 sobre el Barcelona en el Camp Nou.

Con información de Daily Mail