Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Arrestan a hombre que obligó a 3 mujeres a caminar desnudas en Sonora

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron este domingo a Alberto G., también conocido como “El Tony”, presunto responsable de obligar a tres mujeres a caminar desnudas por las calles del municipio de Huatabampo, Sonora.

A través de un comunicado, esta corporación informó que la detención se llevó a cabo la noche del viernes, mientras se encontraba en posesión de 5 sobres de la droga crystal. El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de determinar su situación legal.

Arrestan a hombre que obligó a 3 mujeres a caminar desnudas en Sonora - el-tony
Foto de Internet

En el comunicado se señala que la denuncia fue presentada por las 3 mujeres, quienes dijeron trabajar en varios bares de la localidad, y que fueron invitadas a convivir con El Tony y otros hombres.

Las mujeres comentaron que el grupo estuvo bebiendo, por lo que una de ellas decidió aprovechar la ocasión y robar la cartera de uno de los hombres, la cual contenía alrededor de 5 mil pesos.

Posteriormente, y cuando las regresaban al mismo bar donde las habían encontrado, se dieron cuenta del robo de la cartera, por lo que enojado, el detenido las obligo a quitarse la ropa para recuperar el dinero.

Al desvestirse, de la ropa de una de ellas cayó la cantidad robada, por lo que El Tony las obligó a caminar desnudas en plena calle, frente a otras personas que se encontraban bebiendo.

La Secretaría de Seguridad Pública aconsejó a las mujeres, a interponer la denuncia y acudir a grupos de apoyo, al ser víctimas de violencia al ser exhibidas.

Con información de El Imparcial