Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026
Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Grupo B Mundial 2026: Suiza no tiene piedad de Bosnia y Herzegovina
Suiza goleó a Bosnia y Herzegovina en el Estadio Los Ángeles, dentro de la segunda jornada del Grupo B del Mundial 2026
Deportes #Video: La locura por el pato Merlín llega hasta Canadá
La figura del pato Merlín, una de las figuras virales en el Mundial 2026, ya traspasó fronteras y llegó hasta Canadá
Internacional Trump jubila el Air Force One y lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar
El plan es utilizar el avión catarí de forma temporal como Air Force One mientras Boeing completa la modernización de dos aviones encargados por Trump
Deportes El día que Arturo Brizio ‘se la mentó’ al ‘Cholo’ Simeone en Francia 1998
El exsilbante mexicano Arturo Brizio reveló un incidente con el entrenador argentino Diego Simeone durante el Mundial de Francia 1998
Abren proceso de investigación por pelea en el Estadio Azteca
Foto de MedioTiempo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un proceso de investigación por los actos de violencia ocurridos en el Estadio Azteca que se suscitaron al término del partido entre América y Chivas.

Pelea aficionados América Chivas cuartos de final Apertura 2016 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea en la cabecera norte del estadio cuando finalizó el partido correspondiente al juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en la tribuna del estadio Azteca durante el partido entre los clubes América y Guadalajara. Se analizará y determinará lo conducente”, señaló en un comunicado.

Redacción