Minuto a Minuto

Internacional Cámara de Representantes aprueba ley para exigir identificación a votantes en EE.UU.
El proyecto que planifica pedir identificación a votantes tiene el propósito de prevenir lo que consideran prácticas fraudulentas
Nacional Ciudad Juárez desconcertada tras el cierre temporal del aeropuerto de El Paso (EE.UU.)
La restricción aérea, que duró alrededor de ocho horas, obligó a suspender vuelos comerciales y de carga desde Ciudad Juárez
Internacional Venezuela y EE.UU. establecen una asociación en materia energética a largo plazo
Venezuela y EE.UU. acordaron una asociación energética a largo plazo y analizaron proyectos en petróleo, gas, minería y electricidad.
Deportes España enfrentará a Chile en amistoso en México al cierre de preparación mundialista
La selección española se enfrentará con Chile en un amistoso en Puebla, una semana antes de su debut en el Mundial de fútbol
Internacional Monjes budistas reúnen a miles de personas en Washington en el final de su marcha
La de los monjes budistas comenzó el 26 de octubre de 2025 en el centro budista Huong Dao Vipassana Bhavana, en Texas
Lisardo, un villano seductor en “Mi corazón es tuyo”
foto de archivo

El actor y cantante Lisardo será un villano en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio, y que protagoniza Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló.

Explicó que se acercó al productor Juan Osorio para ponerse a sus órdenes y le propuso realizar este controvertido personaje: “Osorio lo inventó para darle un plus a la historia y creo que será controversial y acepté el reto de sumarme a ´Mi corazón es tuyo´”.

Abundó que su personaje de “Enrique Basurto” es un seductor de una menor de edad y hará todo tipo de maldades como la estafa.

Reconoció que para su personaje, tuvo que pintarse el pelo de color castaño claro, con el fin de dar una apariencia más joven. “Es algo con lo que no estuve de acuerdo, pero trabajo es trabajo”.

Lisardo mencionó que como actor tiene que estar dispuesto a lo que requiera la producción: “Cuando termine la telenovela volveré a mi cabello canoso. No se cuánto va a durar el personaje, eso lo decide Juan Osorio, pero tengo entendido que irá en un 85 por ciento de la trama. Soy padre de familia de dos niñas y siempre busco emplearme”.

Con información de Notimex.