
Dos personas murieron y más de 70 monjes retirados fueron tomados como rehenes por un hombre que quiso asaltar la casa de retiro
Dos personas han perdido la vida y más de 70 monjes han sido retenidos como rehenes por un hombre enmascarado con un cuchillo y una escopeta en una residencia en Montpellier, en Francia.
De acuerdo con medios locales, el hombre armado asaltó la casa de retiro de los monjes alrededor de las 21:45 (hora local de Francia), con motivos desconocidos, ya que la policía antiterrorista rodea el edificio.





Se sabe que al menos 70 monjes, quienes han servido como misioneros en África, viven en la casa de Montferrier-sur-Lez, al norte de la ciudad.
Se cree que los asesinados son una mujer anciana que trabaja en la administración del inmueble, quien fue apuñalada varias veces, así como un hombre que estaba trabajando con ella.
#Hérault déploiement police et gendarmerie au rond point de montferrier sur Lez où une femme veilleuse de nuit a été tuee par homme armé pic.twitter.com/kxVCASjWdV
— MidiLibreMontpellier (@MLMontpellier) 24 de noviembre de 2016
De acuerdo con fuentes oficiales, todos los monjes ya han sido puesto a salvo. Un grupo especial entre policías y miembros del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN), han recorrido las proximidades del inmueble en busca del agresor, quien se dio a la fuga.
La cadena iTélé añadió que nada permite determinar por el momento que se trate de un acto terrorista.
Redacción