Minuto a Minuto

mundial 2026 Sheinbaum subraya que México es “seguro” tras alerta de viaje del Reino Unido por el Mundial
En la alerta de viaje del Reino Unido se aconseja no realizar viajes que no sean "esenciales" a varios estados
Deportes En vivo: España vs Austria, 16vos de final del Mundial 2026
España y Austria disputarán su partido de 16vos de final de la Copa Mundial de 2026 en el Estadio de Los Ángeles
Internacional Una “terapia” absurda: Trump se disfraza de médico para atacar a famosos con IA
La última polémica similar fue cuando se enfrentó al papa León XIV, publicando una imagen en la que el presidente aparecía como Jesucristo
Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Madrugada violenta deja tres ejecutados y una mujer asesinada en Tabasco

En dos hechos aislados, el municipio de Macuspana, en Tabasco, se presentaron al menos cuatro muertos.

El primer hecho se dio en el kilómetro 48 de la carretera Villahermosa-Chetumal, donde integrantes de un comando armado ingresaron a una vulcanizadora y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en este lugar.

En este hecho resultaron muertas dos personas, una de 23 años y un menor de edad de 15 años, además, hubo un herido, de 23 años, quienes eran encargados del establecimiento.

De acuerdo con testigos, el ataque se debió a problemas relacionados con la ordeña de ductos de Pemex. El herido fue trasladado a un hospital regional y posteriormente a una clínica en Villahermosa.

Posteriormente, sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 45 en Villahermosa-Chetumal un hombre fue ejecutado a bordo de un automóvil Tsuru.

Finalmente, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la ranchería Paraíso de Macuspana. Se trata de una joven de 18 a 19 años cuya cabeza se encontraba envuelta en cinta canela y que había sido ejecutada a balazos.

Con información de Tabasco Hoy