Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Detienen a dos tras balacera y persecución en Zihuatanejo
Foto de Internet

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Zihuatanejo, Guerrero tras una persecución y balacera. Los policías aseguraron un arma de alto poder y un vehículo reportado como robado.

Elementos de Seguridad Pública marcaron el alto en la calle Ejido en la colonia Centro a una camioneta Honda tipo CR-V, con placas de Guerrero y reporte de robo. Los policías se encontraban haciendo un recorrido de prevención del delito.

El conductor de la camioneta no se detuvo y condujo entre la maleza para escapar, al mismo tiempo que disparaba contra los agentes.

Los hombres llegaron en la camioneta a un callejón del fraccionamiento “Las Salinas”, donde abandonaron el vehículo. Uno de los tripulantes volvió a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Las autoridades detuvieron a Javier “N”, de 22 años y a Gerardo “N” de 25, ambos residen en el puerto de Zihuatanejo.

Los agentes aseguraron un arma de fuego calibre 10 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles.

Con información de Milenio