Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Banda robaba bebés y los vendía en cajas de galletas

Las autoridades en India, desarticularon una banda de 12 personas sospechosas de traficar con bebés.

Los integrantes de la banda escondían a los pequeños en cajas de galletas a la vez que comunicaban a los padres que los bebés habían muerto para posteriormente entregarlos en adopción.

Banda robaba bebés y los vendía en cajas de galletas - bebésI
Foto de internet

Fuentes oficiales detallaron que cuatro personas fueron arrestadas en Bengala, estado nororiental de la India donde previamente habían sido arrestadas otras ocho personas involucradas en este delito.

Además, fue detenido el dueño de una clínica, un abogado, empleados de una ONG, médicos, curanderos y más personas de las cuales no se dio más información.

De acuerdo a la información policíaca, los bebés hombres eran vendidos en casi 60 mil pesos mientras las niñas costaban la mitad.

Tan solo en 2013 en India desaparecieron 135 mil niños.

Con información de Excélsior