Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Roban instalaciones de Carmen Aristegui
Foto de Aristegui Noticias.

Las oficinas de la redacción de Aristegui Noticias fueron asaltadas tras haber forzado las cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

De acuerdo con información de Carmen Aristegui, sujetos ingresaron a la redacción y se dirigieron a la oficina de la dirección general y de la Unidad de Investigaciones Especiales de la redacción; de esta última, sustrajeron una computadora pórtatil.

Roban instalaciones de Carmen Aristegui - Carmen-Aristegui
Foto de Aristegui Noticias.

Además de la computadora, sustrajeron un reloj tomado de los cajones abiertos, un saco y una caja de herramientas que después abandonaron en las escaleras.

Ya se presentó la denuncia respectiva por parte de los administradores del inmueble ante la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El robo ocurrió el 13 de noviembre por cinco personas (dos mujeres y tres hombres) entre las 15:00 y 18:00 h. Las mujeres acudieron a la oficina como vendedoras de suplementos alimenticios cuando abordaron al conserje del edificio. Tras conversar con el hombre, le pidieron permiso de entrar al baño y posteriormente le dieron a probar una bebida que estaban promocionando.

Ello provocó que el hombre sufriera mareos, por lo que una de las mujeres aprovechó para abrirle la puerta a los tres hombres, quienes sometieron a la fuerza al conserje, hiriéndolo con la cacha de una pistola y amarrándolo de pies y manos. Después, dos hombres se introdujeron al edificio y sustrajeron las pertenencias referidas.

Roban Instalaciones de Aristegui Noticias from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Carmen Aristegui