
Elementos de seguridad encontraron la fosa en una zona que era ocupada como campamento de un grupo criminal
La Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Chilapa liberó a una persona privada de su libertad que se encontraba en un campamento clandestino en Zitlala donde se encontraron varias fosas clandestinas de las que se han recuperado siete cuerpos. Además se decomisaron tres vehículos y cargadores para armas de fuego. No hay detenidos.
El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que cuando los miembros de la BOM realizaban recorridos para la búsqueda y localización de personas secuestradas, recibieron una denuncia ciudadana notificando que en las inmediaciones del Cerro Boludo había personas privadas de su libertad.
Al llegar a un paraje cerca del poblado Pochahuixco, los miembros de la BOM descubrieron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, donde liberaron a un hombre que afirmó haber sido secuestrado.
Además, encontraron varios sitios que fueron utilizados como fosas clandestinas. De ellas, hasta la noche de este martes han sido recuperados siete cuerpos.

Miembros del Ejército Mexicano y de la policía municipal aseguraron el área, en la que este miércoles se reanudarán diligencias de peritos del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense.
Los siete cuerpos rescatados hasta ahora fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo para la necropsia de ley.
Con información de Quadratin.