Minuto a Minuto

Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Otto se convierte en huracán

La tormenta tropical Otto se convirtió la tarde de este martes en huracán categoría 1 con vientos de más de 120 kilómetros por hora sin que hasta ahora se reporte afectaciones al país.

El Instituto Meterológico Nacional de Costa Rica informó que la trayectoria del meteroro continúa siendo en dirección oeste hacia Costa Rica y Nicaragua, por lo que el jueves por la mañana se situaría en Barra del Colorado en Costa Rica.

Otto se convierte en huracán - otto-I
Foto de Twitter

Las autoridades informaron que las playas de la costa de Centro América se encuentran cerradas y se ha ordenado la suspensión de vuelos en dichos países.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, se espera que Otto continúe fortaleciendo sus vientos en las próximas horas.

Redacción