
Las manifestaciones se darán en la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, en la Álvaro Obregón, así como en Insurgentes y Monterrey, en la Roma
Una concentración de vecinos y un mitin complicarán el tránsito vial en calles de la delegación Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, alertó la Secretaría de Gobierno capitalina.
A las 08:30 h, vecinos de Coyoacán se concentrarán en Adolfo Ruiz Cortines 1990, esq. Las Flores, colonia Los Alpes Tlacopac dela delegación Álvaro Obregón.
A su vez, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano realizará un mitin a las 11:30 h afuera de la sede de la Procuraduría General de la República en Insurgentes 355, esquina con Monterrey, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Para evitar retrasos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información de las alternativas y afectaciones viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.
Redacción