Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
mundial 2026 “Es seguro visitar el país”, responde Sheinbaum a alerta de viaje de Reino Unido
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que a lo largo del Mundial 2026 se ha visto que es seguro viajar a México
Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Se esperan cinco concentraciones en la CDMX
A lo largo de este 2 de julio se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Rescatan a 15 secuestrados en Nuevo Laredo

La Sedena rescató a 15 mexicanos que se encontraban secuestrados en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el rescate se realizó este lunes y que atendió a una denuncia ciudadana en la que se reportaba que en un domicilio ubicado en la calle Jesús González Bastién de la colonia Nueva Era se encontraban algunas personas secuestradas.

Rescatan a 15 secuestrados en Nuevo Laredo - sedena-VI
Foto de Twitter

Al llegar al lugar, elementos de la Sedena confirmó que se trataba de 15 personas retenidas de las cuales 13 eran hombres y dos mujeres a quienes dejaron en libertad.

Las víctimas explicaron que sus captores exigían dinero a cambio de su liberación por lo que personal médico apoyó a las víctimas con revisiones médicas y alimentos.

Las personas fueron trasladadas a la Unidad General de Investigación número 2 de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, donde se definió que se trataba de cinco personas originarias de Puebla, tres de Chiapas, dos de Veracruz, dos de Guerrero, una de Jalisco, una de Tabasco y otra de Tlaxcala.

Hasta el momento no hubo ningún detenido por este hecho.

Con información de Excélsior