Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Teófilo Gutiérrez deberá declarar por polémico gesto
Foto de TDN

Si hay una palabra que define al colombiano Teófilo Gutiérrez, esta es “polémico”, lo que demostró una vez más este domingo, cuando festejó con un gesto de burla tras anotar contra Boca Juniors.

El incidente se produjo luego de que el jugador de Rosario Central marcó el gol del empate en la Bombonera ante Boca Juniors, lo que celebró simulando la franja del uniforme de River Plate, rival de los xeneizes y exequipo de Teo.

El polémico gesto no fue bien tomado por los jugadores y aficionados de Boca, lo que provocó una riña que derivó en las expulsiones de Ricardo Centurión y del propio Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí para el exjugador de Cruz Azul, quien fue notificado en el vestidor de que debía presentarse a declarar en los próximos cinco días hábiles por los hechos.

Un comisario de la Policía Federal entregó un acta contravencional al futbolista, la cual levantó el fiscal penal de Buenos Aires, Jorge Ponce, quien inició la causa mientras veía el encuentro, al considerar que el delantero violó el artículo 101 del Código Contravencional, por presuntamente incitar al desorden, “con motivo o en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo”.

Dicha falta es castigada con una multa que puede ascender hasta los mil pesos argentinos (alrededor de 1332 pesos mexicanos) o hasta con cinco días de arresto.

Comentarista insulta a Teo Gutiérrez

Daniel Mollo, comentarista partidario de Boca Juniors, fue una de las personas más indignadas con la acción del colombiano, a quien insultó furiosamente en plena transmisión.

“La reputa madre que lo parió, nos hizo un gol el negro. Y está haciendo la banda de River, no puede ser tan turro“, expresó furiosamente Mollo, quien exigió que Gutiérrez, a quien llamó “negro pistolero”, fuera expulsado.

La furia del periodista no paró ahí, quien siguió gritando en contra del polémico delantero.

“¿Quién te creés que sos? ¡Andate, negro! ¿Quién se cree que es? Lo rajan de todos lados… ¿Quién te creés que sos para venir a La Bombonera a cancherear? Encima se hace el que no hizo nada…. ¡Anda a cagar!”, expresó.

Finalmente, una vez que se conoció la decisión del árbitro de expulsar al colombiano, el narrador remató preguntando “¿Quién se cree que es este pata sucia? Y míralo, se va festejando. Sigue provocando, mira vos. ¡Una vergüenza!”.

Con información de Clarín