Minuto a Minuto

Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Detienen en Cd. Juárez a uno de los criminales más buscados por la DEA
Foto de archivo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la Procuraduría General de la República, lograron la detención en Ciudad Juárez, Chihuahua, de Luis Aureliano Romero, considerado como uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés).

Detienen en Cd. Juárez a uno de los criminales más buscados por la DEA - aic
Foto de Internet

Señala un comunicado que los elementos de la AIC cumplimentaron la orden de detención con fines de extradición, emitida en contra de Luis A., por los delitos de asociación delictiva, delincuencia organizada, delitos contra la salud, lavado de dinero y tráfico de armas de fuego.

Desde el 27 de septiembre del 2014, el imputado es requerido por la Corte Federal de Texas, EE.UU., y fue traslado a la Ciudad de México por elementos de la AIC, en donde continuará el proceso en su contra.

Redacción