
La Policía Federal, Ejército y Armada de México, se encuentran en alerta para evitar que Duarte y su esposa huyan del país por Centroamérica
Elementos de la Policía Federal división Aeropuertos, Ejército y Armada de México, se encuentran en alerta para ubicar el paradero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa, para evitar que huyan del país por Centroamérica.
Agentes de la Policía Federal incrementaron la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de esta localidad a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala, para evitar que el exgobernador, quien es buscado en el por el presunto delito de desvío de recursos gubernamentales, huya del país a través de vuelos privados o comerciales.
Durante un recorrido en el Aeropuerto Internacional, se pudo observar la presencia de elementos federales en las salas de abordaje y llegada, quienes tratan de ubicar a Javier Duarte y a su esposa.

Cabe destacar que el pasado jueves la Policía Federal detuvo Aeropuerto Internacional de esta localidad a Mario “N” con pasaportes falsos con fotografías presuntamente del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa.
De igual forma en días pasados el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra denuncio que se Duarte se encontraba escondido en un rancho de Villaflores, Chiapas, propiedad aparentemente de su suegro.
La vigilancia se intensificó en el Aeropuerto Internacional de esta localidad a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala, para evitar que el exgobernador, quien es buscado en el por el presunto delito de desvío de recursos gubernamentales, huya del país a través de vuelos privados o comerciales.
Con información de Quadratín