
Médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo recibieron sueldos, parte del aguinaldo y uniformes
A partir de las 14:00 h del viernes, los trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz comenzaron a recibir la primera parte del aguinaldo, el aumento de sueldo retroactivo que debieron recibir en mayo de este año y una segunda entrega de uniformes.

Médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo fueron liberando las calles, avenidas y carreteras que habían cerrado como protesta por la falta de pagos. Ahora solo quedan pendientes algunos bonos anuales y estímulos de asistencia.
Cerca de 30 mil trabajadores del sector salud retomaran sus actividades normales a partir del martes, de la semana que entra. Aquellos que laboran en con jornada acumulada y turno nocturno trabajan de forma normal en los hospitales estatales.
Personal del sector salud lamentó que se realizaran bloqueos en la calles pero temían que tanto el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, como el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, se negaran a pagarles.
Con información de Milenio