Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Dan a conocer el primer video 360 del espacio

Como parte del proyecto Space 360, que ha sido dado a conocer por la agencia RT en colaboración con la corporación espacial y de cohetes Energía RKK se han lanzado videos panorámicos en los que el cosmonauta Andréi Borisenko será el encargado de dar un recorrido virtual por la Estación Espacial Internacional y en los que también contará el funcionamiento de la misma.

Siguiendo con este proyecto, se ha lazado el primer video en 360 grados en estado de ingravidez, el cual ya se encuentra a disposición de todos los usuarios y que, de acuerdo con los responsables del proyecto, pretende convertirse en un material entretenido y educativo en el que se podrá conocer la vida directamente desde el espacio.

https://youtu.be/SRJIy6Xo00E

Borisenko se encargará de dar a realizar nuevos videos también en la EEI donde dará a conocer diversos aspectos de la vida en el espacio.

Con información de RT