
Los vecinos refirieron que los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un punto de venta de drogas
La noche del jueves, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzálcoatl, en la delegación Iztapalapa, fueron encontrados sin vida dos hombres a bordo de una camioneta Hummer, luego de que fueran ejecutados con disparos de arma de fuego.
Según declaraciones de los vecinos, los hombres ejecutados se encontraban desde la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas estacionados en la calle Villa Frenchos, esquina con la calle Villa San Pablo, con otro grupo de personas. Fue hasta las 22:30 h, cuando los habitantes escucharon los disparos y luego de que estos pararan salieron a investigar.

Tras hallar a las víctimas ensangrentadas y sin signos vitales a bordo de la Hummer color arena con los vidrios rotos debido a las detonaciones. Llamaron a los servicios de emergencia quienes se presentaron al lugar, al frente de una casa en el que los vecinos refirieron que es un punto de venta de droga.
Los paramédicos informaron que las víctimas fallecieron por los impactos de bala, mientras que los Servicios Periciales, hicieron el levantamiento de los cuerpos en espera de que sean identificados por sus familiares.
Las autoridades investigan los hechos, sin que hasta el momento haya detenidos. El grupo de personas que supuestamente convivían con las víctimas desaparecieron de la escena del crimen.
Con información de Reforma