
El suegro de Duarte se dijo incomodado por el acoso social y político, así como por la presencia de agentes federales frente a su domicilio
Al considerar que viven un fuerte acoso social y político por su relación con Javier Duarte, Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia de Veracruz, anunció su intención de mudarse junto con su esposa y nietos, al estado de Chiapas.
Lo anterior luego de que la presencia de varios camiones afuera de su residencia, ubicada en la calle Puebla, colonia Petrolera, de la capital del estado, levantara suspicacia por parte de vecinos y medios de comunicación.

Uno de los motivos que llevaron a Macías a tomar esa decisión fue la constante presencia de agentes federales a las afueras del domicilio. Abogados de Antonio Macías habían pedido el retiro de los mismos, o su identificación, peticiones que fueron negadas.
En conferencia de prensa, el suegro de Duarte comentó que la presencia de los federales lo incomodaban, a la vez que negó estar involucrado en los escándalos financieros relacionados con su yerno, así como haberse enriquecido gracias a él.
Comentó que su trabajo como abogado de Petróleos Mexicanos le representó ingresos importantes, y recordó que gran parte de su fortuna la consiguió al ganar la lotería en 2009.
Con información de Excélsior