Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Advierten que incertidumbre por T-MEC frenará a México en 2026
"Para México, la renegociación del T-MEC y la dinámica comercial con EE.UU. serán cruciales", detalló un análisis de Standard & Poor's
Suegros de Javier Duarte se mudarán a Chiapas
Foto de Internet

Al considerar que viven un fuerte acoso social y político por su relación con Javier Duarte, Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia de Veracruz, anunció su intención de mudarse junto con su esposa y nietos, al estado de Chiapas.

Lo anterior luego de que la presencia de varios camiones afuera de su residencia, ubicada en la calle Puebla, colonia Petrolera, de la capital del estado, levantara suspicacia por parte de vecinos y medios de comunicación.

Suegros de Javier Duarte se mudarán a Chiapas - antonio-macías
Antonio Macías Yazeguey, suegro de Javier Duarte. Foto de Internet

Uno de los motivos que llevaron a Macías a tomar esa decisión fue la constante presencia de agentes federales a las afueras del domicilio. Abogados de Antonio Macías habían pedido el retiro de los mismos, o su identificación, peticiones que fueron negadas.

En conferencia de prensa, el suegro de Duarte comentó que la presencia de los federales lo incomodaban, a la vez que negó estar involucrado en los escándalos financieros relacionados con su yerno, así como haberse enriquecido gracias a él.

Comentó que su trabajo como abogado de Petróleos Mexicanos le representó ingresos importantes, y recordó que gran parte de su fortuna la consiguió al ganar la lotería en 2009.

Con información de Excélsior