Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Deportes Videos: En San Luis Potosí celebran triunfo del Tricolor con carreras de carritos de supermercado
Aficionados del Tricolor en San Luis Potosí celebraron de una manera muy particular el triunfo sobre República Checa en el Mundial 2026
Internacional Artistas venezolanos convierten sus redes en canales de ayuda tras los sismos, ¿quiénes son y cómo puedes apoyar?
Es un intento por movilizar a sus seguidores, dentro y fuera del país, ante una de las mayores tragedias recientes en Venezuela
Internacional Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial
La decisión buscaría ampliar el acceso del público al Palacio de Buckingham, ya que la presencia de Carlos III restringe las visitas por seguridad
Entretenimiento Cláusula de IA en contratos de niños actores de voz de ‘Peppa Pig’ genera polémica
Una carta firmada por actores de doblaje advierte que Hasbro podría usar IA para clonar la voz de niños de Peppa Pig con fines comerciales
Trump propone a Michael Flynn como asesor de seguridad nacional
Foto de AP

Donald Trump ofreció al teniente general retirado Michael Flynn el puesto de asesor de seguridad nacional, según un alto funcionario del equipo del magnate.

Trump propone a Michael Flynn como asesor de seguridad nacional - michael-flynn-2
El teniente general retirado Mike Flynn, alto asesor del presidente electo Donald Trump, llega a la Trump Tower, en Nueva York. (AP Foto/ Evan Vucci).

El funcionario, que insistió en guardar el anonimato porque carece de autorización para hablar sobre la oferta, no quiso decir si Flynn ha aceptado. este ha sido un asesor cercano de Trump durante toda la campaña presidencial y ha trabajado con él en cuestiones de seguridad nacional durante la transición.

Este puesto no requiere ser confirmado por el Senado. Su oficina se encuentra en la Casa Blanca y quien lo ejerce tiene contacto directo con el presidente.

Redacción