Minuto a Minuto

Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Internacional Ejecutan en Culiacán a Alan Gabriel Núñez, operador de Los Chapitos buscado por la DEA por fentanilo
Núñez Herrera era buscado por autoridades de EE.UU. por su presunta participación en lavado de dinero ligado al tráfico de fentanilo
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Asesinan a balazos a mujer en Naucalpan

El crimen prevalece en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Una mujer resultó baleada y perdió la vida al salir de su domicilio con su camioneta. La víctima tenía aproximadamente 48 años de edad. Murió en el poblado de San Lorenzo Totolinga.

Asesinan a balazos a mujer en Naucalpan - 1562457
La zona fue acordonada. Foto de Excélsior

Los hechos se registraron en la Avenida Principal y Marina del pueblo referido. Los vecinos reportaron que se escucharon varios disparos y al salir encontraron el cuerpo de una mujer.


Cuerpos de emergencia llegaron al lugar, pero la mujer ya había muerto. La víctima fue identificada como Martha de 48 años de edad, quien había salido con su camioneta en la colonia San Lorenzo La Cañada.

El lugar de los hechos fue acordonado y el cadáver llevado a la agencia del Ministerio Público para practicarle la necropsia de ley. Se desconoce el móvil del asesinato hasta el momento.

Con información de Excélsior