Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Jeremy Clarkson llama a un hombre ‘gusano argentino’
Foto de Archivo

El controversial presentador inglés, conocido por su participación en el popular programa de la BBC Top Gear, causó polémica, luego de que dijera haber perdido un vuelo de avión por culpa de quien llamó “un gusano argentino”.

De acuerdo con el Jeremy Clarkson, tanto él como su equipo de producción se encontraban por abordar el avión, cuando comenzó a discutir con un trabajador de nombre Manuel Pereira, tras una discusión entre ambos, le dijo “soy de Argentina, así que andate a la mierda”, tras lo cual se alejó del lugar impidiéndoles subir al avión.

Jeremy Clarkson llama a un hombre 'gusano argentino' - jeremy-clarkson-1
Foto de Internet

Para el presentador, el origen del conflicto se da por haber filmado un programa en Argentina utilizando autos con patentes que hacían alusión a la guerra de las Malvinas, como un Porsche con patente  H982 FKL.

Sin embargo, esta versión difiere de la que manejan las autoridades alemanas.

La policía alemana informó que en primer lugar el trabajador involucrado en el conflicto era español, no argentino, además de que Clarkson había sido llamado en varias ocasiones, y cuando llegó a la puerta de embarque se encontraba pasado de copas.

Asimismo, el personal de grabación de Grand Tour, el nuevo programa de Clarkson, terminó esperando en el lobby, por lo que tampoco escucharon el llamado del personal del aeropuerto.

Añadieron que si bien el trato descrito por el trabajador no concuerda con la política del aeropuerto, el grupo encabezado por Clarkson no hubiera podido subir al avión.

“Debido a la política de la aerolínea, tras un cierto periodo de ausencia el equipaje será retirado de la aeronave y los pasajeros faltantes serán removidos de la lista de pasajeros. A partir de este punto no hay posibilidad de abordar, incluso si los pasajeros aparecen”.

Finalmente, el presentador y su equipo tuvo que abordar en otro avión para regresar a Londres, no sin antes amenazar al trabajador del aeropuerto, llamándolo “ignorante gusanito”.

Con información de Clarín