
Los militares lograron abatir a dos agresores en el municipio de Reynosa y a dos más en Ciudad Alemán
Éste martes, al repeler agresiones en las ciudades de Reynosa y Ciudad Alemán, elementos del Ejército y de la Marina Armada de México abatieron a 4 agresores, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
El primer ataque se dio en Reynosa, cuando personal de la Marina fue atacado mientras realizaba trabajos de reconocimiento en el Fraccionamiento Ventura de esa ciudad.
Los marinos se encontraban en un callejón entre las calles Playa Samul y Playa Santa María fueron atacados por unas personas a bordo de una camioneta Mazda C3. Los marinos respondieron al fuego, matando a dos ocupantes de la camioneta, uno de ellos quedó tendido en un estacionamiento y otro en el interior de la camioneta.
En este caso se decomisaron dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
Mientras tanto, en la carretera El Barretal-Los López, al sur de Ciudad Alemán, cuatro elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado.
En este caso, los militares también lograron abatir a dos agresores así como el aseguramiento del vehículo, de doble cabina y con placas estadounidenses.
Al interior de la camioneta, los soldados encontraron un rifle Barret calibre 50 milímetros, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
Metros más adelante, se aseguró una segunda camioneta, en este caso una Ford F250, la cual se encontraba volcada, en cuyo interior se encontró otra arma larga y un cargador.
Con información de Excélsior