Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
McDonald’s lanza hamburguesa de Nutella

Debido a que la dieta de la población ahora es más dulce de lo habitual, McDonald’s ha lanzado una hamburguesa de Nutella, la popular crema de avellana con chocolate.

McDonald's lanza hamburguesa de Nutella - hamburguesa-de-nutella
Foto de McDonald’s

Bajo el nombre de “Sweety con Nutella”, este sándwich con pan de hamburguesa es un pan relleno de la crema de chocolate por lo que más bien es un postre.

La hamburguesa, por el momento, estará disponible únicamente en Italia y muchos comensales han comenzado a pedir que esta creación se extienda a otras partes del mundo.

“Ha llegado una dulzura suave a la que no te podrás resistir.Prueba ya la Sweety con Nutella: pan esponjoso con un centro cremoso”.

Redacción