
El tiroteo en el Aeropuerto Will Rogers, en Oklahoma City cobró la vida de Michael Winchester quien es padre de un jugador de la NFL
Un tiroteo ocurrido este martes en el Aeropuerto Will Rogers, en Oklahoma City, forzó el retraso de los vuelos así como a desviar los aterrizajes a otros aeropuertos cercanos.
A las 13:42 h tiempo del este (12:42 h tiempo de México) personal del aeropuerto dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter del mismo el cierre del aeropuerto hasta nuevo aviso.
Todas las llegadas/salidas están suspendidas hasta nuevo aviso @OKCPD continúa investigando.
El capitán del Departamento de Policía de Oklahoma City, Paco Balderrama, informó que el tiroteo comenzó en el estacionamiento del aeropuerto, donde dos personas fueron reportadas heridas, tras lo cual el atacante se dio a la fuga.
Más tarde se reportó que un empleado de Southwest Airlines fue baleado el martes afuera del aeropuerto internacional Will Rogers de Oklahoma City, y murió después de que la policía cerró el complejo para buscar al asesino.
La policía de Oklahoma City identificó a la víctima como Michael Winchester, de 52 años, sin informar dónde vivía. La víctima fue pateador en la Universidad de Oklahoma y era el padre del jugador James Winchester de los Kansas City Chiefs.

La aerolínea indicó que le está ayudando a los agentes con su investigación. La policía no ha detenido a ningún sospechoso.
“Es con gran tristeza que Southwest Airlines confirma que un empleado de Southwest que resultó herido durante un tiroteo hoy en el Aeropuerto Internacional Will Rogers en Oklahoma City ha muerto a consecuencia de sus heridas”, afirmó la aerolínea en un comunicado. Dijo que cancelaría los despegues el resto del día incluso mientras el resto de la terminal reabre sus puertas.

Al lugar acudieron elementos del equipo SWAT del FBI, así como un escuadrón antibombas, quienes examinaron un vehículo que presuntamente pertenecía al agresor.

Las calles aledañas al aeropuerto se encuentran cerradas en este momento, mientras las autoridades buscan al atacante.
Con información de RT y Mercury News