Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Ciencia y Tecnología Humanos tenían hace 40 mil años un sistema de signos precursor del lenguaje escrito
Hace más de 40 mil años, los primeros humanos ​​modernos de Europa ya grababan signos en herramientas y esculturas
Entretenimiento Murió el actor Robert Carradine, papá de ‘Lizzie McGuire’
Robert Carradine, famoso por su papel de Sam McGuire, fue vencido por el trastorno bipolar, señaló su familia al dar a conocer su muerte
Apple lanza libro de fotos de sus productos

“Designed by Apple” es el libro que lanzó Apple y que recorre los últimos 20 años de la compañía a través del diseño de sus productos que van desde el iMac de 1998 hasta el Apple pencil que fue presentado en 2015.

Apple lanza libro de fotos de sus productos - libro-aple
Foto de Apple

La edición incluye más  de 450 imágenes de Andrew Zuckerman en las que se describe el proceso creativo y el desarrollo de cada dispositivo.

Apple lanza libro de fotos de sus productos - apple
Foto de Apple

“Designed by Apple” está dedicado a la memoria de Steve Jobs, presenta cada dispositivo en fondo blanco y da cuenta de cómo se elaboran, así como los materiales empleados en su fabricación.

El libro está editado por Apple y se venderá en  exclusiva en Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Japón, Taiwán, Estados Unidos, Reino Unido y Australia en tiendas Apple y a través de la página web de la marca de la manzana.

Apple lanza libro de fotos de sus productos - appleI
Foto de Apple

La venta comenzará a partir del 16 de noviembre y tendrán dos ediciones, una de ellas de pasta dura cuyo precio será de 300 dólares, unos 6 mil pesos.

Con información de Gizmodo