Minuto a Minuto

Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Nacional SRE pide a mexicanos salir de Líbano ante escalada de violencia
La Embajada de México indicó que si la estancia en Líbano no es esencial, se recomienda salir por las rutas comerciales disponibles
Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Aseguran 100 kilos de marihuana en una paquetería de Nuevo León

La Procuraduría General de la República a través de la Agencia de Investigación Criminal aseguró en una empresa de paquetería 100 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con información de la PGR, el decomiso se realizó gracias a una denuncia anónima que condujo a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a investigar en la paquetería ubicada en la colonia Industrial de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre cuando elementos de la PGR se presentaron en el lugar donde detectaron 10 cajas cada una de ellas con un paquete con la droga.

De acuerdo con la información difundida por la dependencia, la droga tenía como destino Nuevo León procedente de la Ciudad de México.

La droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación , quien continúa integrando la carpeta de investigación que permita identificar a los responsables de los hechos.

Redacción