Minuto a Minuto

Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Asesinan a taxista en Iztapalapa

La noche de este lunes, elementos de la policía de la Ciudad de México se movilizaron para atender el asesinato de un taxista en Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información oficial, vecinos de la Segunda Calle Aurelio Meneses informaron a policía del sector Santa Cruz un taxi había sido baleado.

Al lugar acudieron tanto elementos de la policía capitalina como paramédicos, sin embargo cuando llegaron descubrieron que el taxista ya había muerto a bordo de su unidad, un Chevrolet Aveo.

La zona fue acordonada mientras se iniciaban los trabajos de investigación sobre el hecho.

Hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato, sin embargo, no se descarta que se tratara de un asalto.

Con información de Excélsior