
Dos delincuentes dispararon dentro de la unidad debido al encontrar resistencia por parte de los pasajeros, matando a uno e hiriendo a dos
El asalto a una camioneta Urvan que recorría la ruta Progreso-Cuatro Caminos terminó con la muerte de un pasajero y dos más heridos, luego de que se resistieran a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

De acuerdo con los reportes oficiales, dos ladrones ingresaron a la unidad cuando esta se encontraba a la altura de Unidad Cuauhtémoc, sobre Periférico Norte, y tras sacar sus armas comenzaron a despojar a los pasajeros de sus objetos de valor.
Sin embargo, al encontrarse con la resistencia de la mayoría de ellos, realizaron varios disparos, matando a un hombre y dejando a otro más y a una mujer heridos.
Tras esto, escaparon antes de llegar al paradero de Cuatro Caminos, y de la llegada de la policía municipal de Naucalpan.

Al lugar acudieron además paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la mujer a un hospital de la zona de Polanco, el otro herido fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por personal de Protección Civil. El cuerpo de un hombre quedó dentro de la unidad, donde murió tras recibir tres impactos de bala.
Tanto la unidad como el conductor de la misma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del municipio para comenzar las investigaciones.
Con información de Excélsior