
El entrenador de EE.UU. señaló que su equipo no desempeño bien en la primera mitad pero en el segundo tiempo mostró un buen juego
Luego de la derrota de Estados Unidos ante México, con un marcado de 1-2, en Columbus, Ohio, el entrenador de la selección de las barras y las estrellas, Jürgen Klinsmann, tras la derrota de su equipo en conferencia de prensa dijo que sus mediocampistas no jugaron como él quería.
“Sabíamos que iba a ser un partido intenso. México jugó mejor en la primera mitad y tuvimos que regresar al 4-4-2 porque nuestros mediocampistas no jugaron como quería”, declaró.

Klinsmann señaló que su equipo no desempeño bien en la primera mitad pero que en el segundo tiempo mostró un buen juego al que solo le faltaron los goles. “En la segunda parte, lo único que nos faltó fueron los goles. Con el 4-4-2, tuvimos una muy buena segunda mitad”.
“Pulisic jugó muy bien. Estuvo a la altura del partido”, destacó el entrenador el desempeño de su jugador y advirtió “Iremos al Estadio Azteca en verano a ganar”.
Con información de AS