Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Universidad en EE.UU. ofrece curso sobre vida de Hillary Clinton

La Universidad de Kent State está ofreciendo un curso sobre la vida de Hillary Clinton.

Universidad en EE.UU. ofrece curso sobre vida de Hillary Clinton - kent-state-clinton-1024x492
Foto de internet

La profesora Suzanne Holt, directora del instituto de estudios de género de la universidad, dictará el curso “El caso de Hillary Clinton: Perspectivas sobre Género y Poder”.

La docente dijo que el curso será “un espejo perfecto” que reflejará las actitudes de la sociedad hacia las mujeres con poder y el movimiento feminista.

El curso abarcará la percepción cultural de Clinton además de su trayectoria como primera dama, senadora y secretaria de Estado.

Clinton perdió las elecciones presidenciales esta semana ante el republicano Donald Trump.

Redacción