Minuto a Minuto

Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Socavón arruina inauguración de cancha deportiva en Nuevo León
La cancha.

Un socavón destruyó parte de una cancha deportiva que iba a ser inaugurada próximamente en un fraccionamiento de Nuevo León.

Socavón arruina inauguración de cancha deportiva en Nuevo León - cancha-socavon-e1478977661110
La cancha.

El incidente ocurrió en el Fraccionamiento Valle Real, en el municipio de Juárez, donde desde hace aproximadamente un mes estaba programada la apertura del espacio deportivo.

De acuerdo con habitantes de la zona, las autoridades municipales inaugurarían la cancha, pero no sabían del motivo por el cual no se llevó a cabo.

Con información de El Norte