Minuto a Minuto

Nacional Cae mujer de 76 años por ordenar el homicidio de un vendedor de chácharas en la colonia Morelos, CDMX
Martha "N", de 76 años, es señalada por ordenar el asesinato de un hombre que se dedicaba a vender chácharas en la colonia Morelos
Nacional Prevén que tormenta tropical ‘Karina’ evolucione a huracán, ¿afectará a México?
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Karina', ubicada al sur-suroeste de Cabo San Lucas, evolucionará a huracán
Nacional Sheinbaum afirma que “México va bien” a días de su segundo informe de Gobierno
Sheinbaum se declaró “muy optimista” sobre la marcha de la economía, reducción de la violencia y la mejora de las condiciones de vida
Nacional México recupera 5.8 mdd ligados a García Luna
Los recursos fueron ingresados a la Tesorería de la Federación y todavía está pendiente la liquidación de otros activos de García Luna
Nacional Fiscalía de Michoacán notifica a Grecia Quiroz requerimiento por caso Carlos Manzo
El requerimiento, señaló la Fiscalía de Michoacán, fue remitido a Grecia Quiroz en su calidad de víctima indirecta
Niego todas las imputaciones en mi contra: Padrés
Guillermo Padrés al frente de la comitiva. Foto de Internet

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, este viernes rechazó ante un juez federal haber cometido algún delito, aunque decidió reservarse su derecho a declarar.

Tras haber sido llevado al Reclusorio Sur alrededor del mediodía, Padrés Elías terminó unas horas después su declaraión preparatoria ante el juez que lo solicitó, donde se dijo inocente y negó las acusaciones.

En el marco de la diligencia de la declaración preparatoria, Padrés también negó los cargos en la causa penal donde le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado por 178 milloness de pesos.

“Niego todas las imputaciones a las que han dado lectura y quiero manifestar públicamente que nunca he cometido delito alguno”, señaló, vestido con uniforme de reo color caqui tras la rejilla de prácticas del Juzgado Octavo de Distrito en Procesos Penales Federales del Reclusorio Sur.

“Me reservo mi derecho para formular mi declaración con posterioridad, no deseo responder pregunta alguna”, afirmó Padrés.

También el exmandatario pidió duplicar el plazo legal para que le definan su situación jurídica, razón por la que será a mas tardar el siguiente jueves a las 15:36 h cuando le dicten ya sea prisión o libertad por falta de elementos.

Con información de Reforma