Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
“El muro va a tomar tiempo”: Giuliani
Foto de archivo

Rudy Giuliani, uno de los hombres más importantes en la campaña de Donald Trump y uno de sus principales consejeros, ha hablado sobre el muro.

“El muro va a tomar un tiempo. Obviamente lo va a construir. Es una promesa de campaña. Él no va a romper una promesa de campaña”, confesó Giuliani a CNN.

“El muro va a tomar tiempo”: Giuliani - Captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-19.34.33
Rudy Giuliani. Foto de CNN

En cuanto una posible oposición por parte del Congreso a la construcción del muro, Giuliani declaró: “Él puede construir el muro por orden ejecutiva reprogramando dinero dentro del servicio de inmigración”.

“De hecho ya se ha aprobado la construcción para ciertas porciones del muro que todavía no se construyen. Así que la construcción de esas partes que ya han sido aprobadas para construirse, tardarían un año en estar listas”, aclaró el exalcalde de Nueva York.

Con información de CNN