Minuto a Minuto

Nacional Atacan a balazos a madre buscadora Alma Rosa Rojo en Sinaloa
El ataque contra la madre buscadora Alma Rosa Rojo Medina ocurrió en la colonia Esthela Ortiz de Toledo de Culiacán, Sinaloa
Nacional DEA destaca colaboración entre México y EE.UU. para detener a operador financiero de Los Chapitos
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que la captura fue “resultado de un trabajo sostenido de inteligencia en ambos lados de la frontera"
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Nacional SEP busca regular celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
La SEP y responsables educativos de las 32 entidades analizaron el uso de celulares y otros dispositivos digitales en escuelas
Ciencia y Tecnología De los Mac de silicio a la cúspide de Apple: John Ternus, el sucesor de Tim Cook
La empresa Apple iniciará una nueva era el 1 de septiembre de 2026, cuando John Ternus asuma el cargo de director ejecutivo
‘Chicharito’ debería dejar de quejarse: Jermaine Jones
Foto de internet.

Jermaine Jones, mediocampista de los Colorado Rapids y de la Selección de Estados Unidos, lanzó una advertencia a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Jones señaló que el delantero mexicano debería dejar de quejarse con los árbitros, esto en unas declaraciones emitidas previo al encuentro entre Estados Unidos y México, que se realizará el próximo viernes en Columbus, Ohio, encuentro de la fase de clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El jugador de los Colorado Rapids señaló que el año pasado, en el juego que disputaron donde México ganó 3-2 a Estados Unidos, fue cuando encontró dicha conducta en Hernández. “Siempre está hablando, diciendo cosas como ‘¡Árbitro aquí, árbitro aquí!’.

'Chicharito' debería dejar de quejarse: Jermaine Jones - Jermaine-Jones-2
Foto de Getty.

El mediocampista explicó que respondió ante eso, señalándole al árbitro: “puedes ver que lo jalé”, y réplico a Hernández: “pequeño, ven aquí: Tenemos que hablar”, señaló en entrevista con la cadena Univisión.

Jones añadió que la rivalidad entre ambos países ha incrementado las expectativas y admitió que se mantendrá un marcaje personal sobre ‘Chicharito’ Hernández. “Todo mundo sabe quién es el Chicharito, saben que siempre está jugando al límite. Y siempre, no digo que sea un jugador sucio, pero siempre juega al límite”.

También habló sobre el jugador del Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, señalando que “no se echará para atrás en contra de él”.

“Diría lo que mencioné la semana pasada que jugué contra Dos Santos, y no me echo para atrás”, dijo. “Es un buen amigo, lo conozco, pero hay una oportunidad de un 50-50 de que no me eche para atrás en contra de él. Pero ahora es con él contra México. Creo que respetamos a todos los jugadores, pero aquí hay algo importante. No solo son tres puntos por el Hexagonal”, explicó el futbolista estadounidense cuyo equipo eliminó al Galaxy en las semifinales de Conferencia Oeste de la MLS.

“Hay como que una gran rivalidad, y queremos ganarle siempre a México, y México quiere siempre ganarte”, finalizó.

Con información de ESPN