Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas

David Moreno, uno de los fundadores de la marca de lentes Hawkers, publicó un video en la cuenta de Twitter (@HawkersMX) para ofrecer una disculpa por el mensaje que apareció haciendo burla de la promesa de Donald Trump de construir un muro en la frontera.

Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-lentes

Aquel tuit provocó la molestia del piloto Sergio “Checo” Pérez quien en la misma red social manifestó que terminará con el patrocinio que tiene de estos lentos. Más tarde, los Diablos Rojos del México también decidieron dar por terminada su relación con la marca.

Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-checo-perez Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-lentes-diablos-rojos

En la grabación, Moreno ofreció una disculpa por la “broma desafortunada de mal gusto. No nos representa… estamos en contra de cualquier manifestación de racismo. Sentimos un inmenso cariño por el pueblo mexicano”.

Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-lentes-disculpa

Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-lentes-disculpa-2

El fundador señaló que la decisión de ofrecer disculpas en redes sociales no la consultó con el equipo de prensa de Hawkers: “va a decir que no es la forma de hacerlo”, finalizó reiterando el mensaje y dio a conocer que su cuenta de Twitter es @DavidBelsize para cualquier comentario: “una disculpa a la gente que se ha ofendido”.

Fundador de Hawkers, David Moreno, se disculpa from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Horas antes, en la cuenta de Twitter de Hawkers, publicaron un meme y unas disculpas.

Video: fundador de Hawkers ofrece disculpas - tuit-lentes-meme

Redacción