
“Checo” Pérez y los Diablos Rojos del México decidieron terminar con el patrocinio luego de un tuit de burla por la victoria de Trump
David Moreno, uno de los fundadores de la marca de lentes Hawkers, publicó un video en la cuenta de Twitter (@HawkersMX) para ofrecer una disculpa por el mensaje que apareció haciendo burla de la promesa de Donald Trump de construir un muro en la frontera.

Aquel tuit provocó la molestia del piloto Sergio “Checo” Pérez quien en la misma red social manifestó que terminará con el patrocinio que tiene de estos lentos. Más tarde, los Diablos Rojos del México también decidieron dar por terminada su relación con la marca.

En la grabación, Moreno ofreció una disculpa por la “broma desafortunada de mal gusto. No nos representa… estamos en contra de cualquier manifestación de racismo. Sentimos un inmenso cariño por el pueblo mexicano”.


El fundador señaló que la decisión de ofrecer disculpas en redes sociales no la consultó con el equipo de prensa de Hawkers: “va a decir que no es la forma de hacerlo”, finalizó reiterando el mensaje y dio a conocer que su cuenta de Twitter es @DavidBelsize para cualquier comentario: “una disculpa a la gente que se ha ofendido”.
Fundador de Hawkers, David Moreno, se disculpa from López-Dóriga Digital on Vimeo.
Horas antes, en la cuenta de Twitter de Hawkers, publicaron un meme y unas disculpas.

Redacción