Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX presenta afluencia alta en dos líneas
El Metro CDMX reportó afluencia alta en dos líneas y prometió agilizar la circulación de trenes
Nacional Una marcha y 6 concentraciones complicarán la circulación en CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX a lo largo de este martes
Deportes América, nominado al Balón de Oro 2026 a Mejor Club Femenil
Las Águilas del América competirán por el reconocimiento contra el Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Olympique Lyon
Nacional Clima hoy martes 8 de septiembre de 2026 en México: ¿En qué estados habrá fuertes lluvias?
Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas en el occidente, centro, noreste, oriente, sur y sureste
Nacional La deuda, herencia podrida
                  En esta su retórica embaucadora, aprovechado de la ignorancia de las mayorías sobre los recovecos de la macroeconomía, y en su compulsiva proclividad al engaño, el que no iba a endeudar al país, lo hizo a niveles no vistos
“Esto aún no acaba”: jefe de campaña de Hillary Clinton

En un mensaje que se esperaba, esta noche habló John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton, quien anunció que esta noche no saldrá la candidata demócrata a hablar ante el público, pues esperarán que terminen todos los votos y así poder emitir un  pronunciamiento, ya sea para hablar sobre la victoria, o una virtual derrota.

El jefe de campaña agradeció a todos aquellos que participaron en la contienda y emitieron su voto a favor de Clinton, así como pidió que todos “vayan a sus casas” pues la ex primera dama no saldría a hablar en público.

“Quédense en sus casas. Regresen a sus casas. Quiero que todos sepan que sus voces y su entusiasmo significan muchísimo para ella, para Tim y para todos nosotros. Estamos muy orgullosos de ustedes y estamos muy orgullosos de ella”, señaló.

Reconoció que la candidata hizo un gran trabajo y ello no acaba. Y, por último, pidió que se cuenten los votos.

“(Hillary Clinton) ha hecho un trabajo impresionante y todavía no acaba. Vamos a que se cuenten todos los votos. Por eso, muchas gracias a todos. Volveremos después con más que decir, hay que esperar a que sumen los votos”.

Acepta victoria de Donald Trump

Por su parte, de acuerdo con la cadena CNN, Hillary Clinton realizó una llamada a Donald Trump para felicitar su victoria y reconocer su triunfo.

Redacción